sábado, 25 de diciembre de 2010


Con esta canción que nos ofrece Disney Channel, me gustaría desearos una Feliz Navidad a todos. Hemos llegado, por fin, a esa época del año! Si, la más deseada por algunos, la más odiada por otros... Unos la viven con gente a su alrededor, otros prefieren disfrutarla con ellos mismos, los afortunados pueden rodearse de nieve, los demás nos conformamos con las eternas comidas familiares que resultan cenas e incluso almuerzos... en fin, ha llegado la Navidad y antes de que pase intentemos disfrutarla al máximo porque después estaremos 365 días deseando que vuelva a aparecer.

Felices Fiestas!

3 comentarios:

  1. No me ha quedado claro si tú eres de las que adoran estas fiestas o de las otras...Yo, por mi parte, me ubico en el segundo grupo; pero también intento aprovechar lo que de bueno pueda extraer de la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. No me clasifico en ninguno de los dos grupos, yo soy de esas que en ocasiones adoran la Navidad y en otras sólo son capaces de ver la hipocresía que esta almacena...

    De momento disfrutemos!

    ResponderEliminar
  3. En el primer grupo. Los abuelos y los padres, cuando ya son jubilados, solon viven para ver felices a sus hijos y nietos. Pocas excepciones habrán. Por lo tanto, creo que lo más conveniente es pasar las Navidades con la familia y dejarse de peleas tontas que lo único que hacen es deprimir a nuestros ancianos.

    Feliz Navidad a las dos :D

    ResponderEliminar